viernes, 25 de septiembre de 2009

Retrato de familia

¡Pero qué guasa tienes, ZP!

¡Pues no que vas y te largas a la ONU con la familia (que para mí no es motivo de crítica) vestida de Familia Monsters (que sí que lo es) y esperas que nadie diga esta boca es mía? ¡Pero qué guasa!

Después de esto no imaginas lo que yo daría por verte en el hogar. En tu remanso de paz. Sin esos trajes en los que siempre vas colgado de hombreras. Tú, el hombre en familia. Con la camiseta de tirantas de la ÑBA, Sonsoles, de Benarroch, as always, pero esta vez en versión alivio guatiné, y tus nenas vestidas de gótico luto jugueteando con un perrito llamado Killer mientras te preguntan ¿qué es es la paciencia, papá?

!Qué sello de Correos si te dejaras! La colección entera me iba a comprar.        
El caso es que ahora entiendo bien que lleves cinco años protegiéndote de esta foto.
Yo sabía, por cotilleos de mi barrio (aquí en El Pardo todo se sabe), que tus retoños eran dos bolitas que poco tenían que ver con tu estampa juncal de Ministro de Deportes, pero lo que nunca imaginé es que sobre las paredes de la Moncloa (palacio) en lugar de fotos de los Jonas (tan correctos ellos) hubiera posters de Marilyn Manson.

¡Ay, Zapatero, con lo tradicional que tú eres (como todos los progres) y van las nenas y te salen raritas! (tal vez sea por eso).
                                            
En fin, cuento los días para que llegue el acontecimiento planetario que anunciaba Pajín. Después de esta foto navideña, cuento las horas!!!!


**** Imagen tomada de El mundo.es

7 comentarios:

  1. Udaberri, que no T enteras.

    Que iban al entierro de Michael Jakson!!!

    Un oso vacilón.

    ResponderEliminar
  2. Eh, tú, vacilón, ¿Será al funeral?

    ResponderEliminar
  3. Sí, al funeral de la crisis y el cambio climático.
    Antonio R.

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana, a primera hora, pasé mucho miedo. Me habían advertido de que en la portada de algún diario, podía encontrarme con "La Foto". Con mucha precaución y, sólo con el rabillo del ojo, miré hacia la pila de periódicos que el vendedor había colocado estratégicamente en el centro de la balda de venta. Y, sí, ahí estaba. Me quedé atónita. No comprendía cómo se puede ir con esa vestimenta, no es apropiada ni elegante.
    ¿Pero cómo se le ocurre ir a la mujer del Presidente de los EEUU, a Michelle Obama, con un vestido color caldero a un funeral? .Que aprenda de todos los que la rodean en la foto, eso sí que es ir correctamente ataviados.¡Es que estos americanos son la repera!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,ja,ja,ja...
    Lo tuyo es ironía y de la fina.
    Como diría IDC, me voy a comprar un reclinatorio para leer tus comentarios en la posición adecuada. Rendida de hinojos.

    ResponderEliminar
  6. Que tal Udaberri, no me he atrevido a comentar nada, no por miedo sino por prudencia. Digo no por miedo porque el día de la foto el presi y sus secuaces andaban amenazando a todo el orbe para que no se publicara y ya se sabe en este país somos muy bien “mandaos”, llegué a pensar que pondría a su SGAE a rastrear la red.

    Realmente no creí que la foto fuera verdadera, pensé que era un montaje de algún ocioso de Génova o que era típica foto de turista, esas donde hay un dibujo a tamaño natural con el hueco para poner las caritas, ya sabes, esos donde sales de torero, etc. En este caso pensé que los dos matrimonios se habían ido a PortAventura a celebrar Halloween.

    He esperado pacientemente a que se descubriera la broma y que os quedaseis “pasmaos”, pero…… resulta que la foto es verdadera.

    Sigo insistiendo, mi más sincera enhorabuena al presidente de éste país por haber llegado tan lejos con tan poco. Es increíble que una persona que haya permitido esto dirija un país, aunque yo siempre he pensado que es un pelele en manos de los de siempre, ya sabes los que llevan manejando este país desde los romanos. Esto me lo confirma

    Miguel Leiva

    ResponderEliminar
  7. caramba, Leiva, pero si no había visto tu comentario hasta ahora. Lo siento. ya sabes que me gusta responder lo antes posible a todos, pero no siempre puedo... En fin, mil perdones.
    Como siempre, gracias, por tus comentarios, es un lujo que tú escribas por mí lo que me impide mi corrección y poética (ya sabes).
    Graccie

    ResponderEliminar