Pero, claro, así se puede (suerte de talento): viviendo en Miami, con yate en la puerta y a salvo de la que está cayendo, porque ayer, justo un día después de que mi colega la Pajín nos diera una clase magistral de primero de impuestos (a este paso terminaré tratándola de V.E.Y.), leí en un periódico que, según la OCDE, la presión fiscal en España sobre una familia trabajadora con dos hijos, percibiendo el salario medio, es la más elevada de todo el mundo.
Y el caso es que esto yo ya lo imaginaba, lo que no acabo de entender es que aún haya gente que se extrañe de que alguien tenga que usar la bolsa de las pipas como preservativo. Menos mal que a nadie le ha dado por las del Carrefour (Señor, ¡qué miembro!) porque si no, apañados íbamos ahora que nos las han quitado.
Nota: respeto a la presión fiscal se me viene a la memoria una escena que, creo, leí en las maravillosas memorias de Francisco González Ledesma: Historia de mis calles. Era una anécdota de un vecino suyo de fe heroica, quien, a pesar de las tribulaciones de la enfermedad y la dureza de los años de la posguerra, decía ante cada nuevo envión:
Dame más, Señor, dame más que yo puedo.
.
Gracias, muchas gracias Udaberri.
ResponderEliminarA veces flaqueo, pero gracias a ti recobro las ganas y sigo con más ímpetu. Estoy estudiando inglés, todo el día con el mp3 “pa’rriba, pa’bajo”, y a veces uno se cansa. Pero viendo esta nueva entrada recupero las fuerzas, tengo que aprender otro idioma como sea, supongo que imaginas para que, cambio mi parte de migajas por brotes verdes de verdad en otro sitio.
Por favor president, dame un año más, deja que mi nivel sea fluency antes de poner los precios solo al alcance de tus amigos, los de siempre.
Gracias una vez más Udaberri
Miguel Leiva
Ay va pues, Leiva!!
ResponderEliminarEmpezaba a echarte de menos (con permiso de.
Me alegra mucho que estés estudiando inglés, ya sabes que yo tampoco paro, ahora me ha dado además por el portugués.
En fin, Leiva, que me alegra mucho saber que las entradas de este blog te animan tanto.
Eso está bien!!
Bsos.
Hola Udaberri
ResponderEliminarAbusando de tu confianza me permito hacer un comentario que parece no tener mucho que ver pero si lo piensas un poco verás que si.
Parece que lo de la gripe A ha pasado de moda, aún así, cada vez que veo un cartel o folleto con recomendaciones las echo un ojo por si acaso, que nunca se sabe.
A parte de pañuelos, manos y jabones dice algo que me parece muy llamativo, dice algo similar a: "Utilice con responsabilidad los servicios sanitarios" ¡Que hijos de puta! Utiliza tu mis impuestos con responsabilidad! ¿Que te parece?
Nota: No te molestes, lo de hijos de puta es retórico, hay que utilizar el idioma responsablemente.
Gracias
Miguel Leiva.
Pero qué mala leche tienes, Leiva, sólo a ti se te ocurriría insinuar que Gallardón y los 400 miembros (declarados, que ahí no entran esposas, maridos y asimilados) de la delegación española en Copenhague no están utilizando los servicios públicos con responsabilidad?
ResponderEliminarDesde luego...