viernes, 17 de abril de 2009

Vivir para ver


.

JCH me ha escrito un correo en que me llama “antisistema”

¡Lo que son las cosas! Yo, que era algo así como una mezcla entre santa Gema Galgani y Madame Récamier, ahora resulta que, a mis 43 y medio, mi marido está encantado por mi sexi actitud antisistema.

Vivir para ver, que diría mi padre.

Creo que esta noche haré de cena “Menestra Molotov” mientras escucho a los Extremoduro (eso sí, si llego a la lección 60 de la BBC English, que tengo que acabar las 90 antes de irme Malta).

.

1 comentario:

  1. ¿Y qué le pasa a los hombres con los hombres? Claro, según Marco Aurelio, porque según yo SÍ SÉ QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES, SOBRE TODO CON LAS MUJERES QUE COMO SIEMPRE LAS TUVIERON, NO POR, SINO DE MÁS DÉBILES (jodidas y agradecidas a todas las impotencias y la sugsiguiente degradación que eso conlleva)

    Desovariante chiste del Forges. Y ¡hombre! (O ¡MUJER!) al fin alguien con cabeza por estos blogs que carga el diablo pero nada disparan si no les da su permiso la santa madre iglesia de todos los poderes.
    Espero que me ilustres respecto al Marco Aurelio.

    Gracias por tu visita. Empezaba a pensar que no había nadie con quien hablar por aquí... Y no sólo en ese blog sino en todos los míos tan solitarios. Debo ser una apestada de tan antisistema.

    ResponderEliminar