jueves, 20 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013


Yo veo árboles verdes,  rosas rojas también, 
Las veo florecer para mí y para ti y pienso  qué mundo maravilloso. 
 Veo cielos azules y nubes blancas, 
El brillo de un día bendito, la oscuridad de la noche sagrada y pienso qué mundo maravilloso.
 Los colores del arcoíris, tan lindos en el cielo, 
También están en las caras de la gente que pasa, veo amigos estrechando sus manos, diciendo "¿Cómo te va?" Realmente ellos dicen "Yo te quiero".
 Escucho bebés llorar, los veo crecer, 
Ellos aprenderán mucho mas de lo que yo jamás sabré y pienso qué mundo maravilloso. 
 Los colores del arcoíris, tan lindos en el cielo. 
También están en las caras de la gente que pasa. Veo amigos estrechando sus manos, diciendo "¿Cómo te va?" Realmente ellos dicen "Yo te quiero". 
 Qué mundo maravilloso , Qué mundo maravilloso.  

 FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario