lunes, 22 de octubre de 2012

Mi nueva aventura. Recursos_ d_ELE

Dudé entre montar una mafia (como la de Gao Ping, qué carácter) o una ONG de doñitas (de esas donde se postula con mesa petitoria y hasta tienen su día anual y su lotería nacional) pero al final salió lo que salió, y es que una es currante aunque no se lo proponga.

Os invito a visitar mi nueva aventura en Internet. www.recursosdele.com, una página de recursos gratuitos para aprender español como lengua extranjera.





Espero que os guste y  me ayudéis a divulgarla por el mundo entero. Os estaré muy agradecida, siempre.




1 comentario:

  1. A través de google he llegado a unas entradas en las que hablas de tu estancia en Malta, en la escuela de Elanguest. Estoy pensando en ir allí este verano a estudiar inglés y es la academia que más me atrae. ¿Podría contactar contigo para que me dieras información al respecto?
    Muchas gracias, te dejo mi e-mail:

    maria_0374@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar