viernes, 16 de marzo de 2012

LA ENTRADA DEL VIERNES


Queridísimos todos, buenos amigos:

Lamento mucho comunicaros que, a partir de ahora, las entradas de este blog no tendrán la regularidad habitual de los viernes.

En este momento de mi vida, son demasiados y enormemente ambiciosos los proyectos que debo acometer. Y demasiado bello y enormemente ambicioso el sol de la primavera que se anuncia en el tiempo libre.

Hasta ahora, el jueves o, mejor dicho, la madrugada del jueves al viernes, era ese momento en que nacía la entrada; sin embargo, desde hace algún tiempo, mis jueves no son días de apasionamiento creativo sino de ansiedad caótica. Días a contrarreloj que nada me gustan.

Espero que entendáis mis motivos para esta ruptura con la rutina (no hay más que ver la foto), pero la luz de la primavera está llegando demasiado bella como para vivirla frente a una pantalla. Volveré a escribir muy pronto. Por el momento, debo tomarme este pequeño descanso que necesito.

Mientras, sed felices, disfrutad de la vida, respirad por la nariz, divertíos y pasead mucho bajo el sol de primavera, nada da más vida en este momento (yo lo intento).


Hasta la próxima entrada, feliz fin de semana, feliz semana.

*Fotografía de El blog de Posada la LLosa de Somo.

12 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Udaberri. estamos contigo. Reponte. Te esperamos despacito y con calma. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Estoy bien solo que necesito más horas en el día. Pero bien, mil gracias :)
      Son rachas de mucho trabajo que espero pronto tengan buen fruto. mil gracias :)

      Eliminar
  3. No se puede ser original las 24 horas del día los 365 días del año. Tienes que parar un poco y respirar para cargarte de nuevo las pilas. ¡¡ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  4. He abierto una cuenta en google para que salga una fotito con mi olivo que es el árbol de la paz y no sé si saldrá o no. Vamos a verlo ahora

    ResponderEliminar
  5. Sal a tomar el aire un rato mujeeeeeeeeeeeer, con lo bonita que es la primavera!
    Firmado:UDG

    ResponderEliminar
  6. Haces bien Udaberri, escribir por placer debe ser un ejercicio reposado. Si no tienes tiempo, tú, tranquila, de aquí no nos vamos.

    AR70.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que mantener un blog conlleva una importante carga de trabajo, entiendo que te tomes un respiro y atiendas otras obligaciones más urgentes.

    Ya no serán lo mismo, cuando llega el viernes, asociado al subidón del final de la semana, viene tu nueva entrada, ahora ya no será igual. Toda la semana esperando que llegue ese momento. Pero no pasa nada, entiendo que necesites tu tiempo.

    Esos minutos de deleite, de risa, de reflexión, ya no estarán. Pero no pasa nada, debes ocuparte de tus cosas.

    Los comentarios tan acertados, más sonrisas, mas ironía. Pero no pasa nada, tienes tus responsabilidades.

    Hoy es viernes, si no hay entrada …. Pero no pasa nada …. ¡Claro, la niña tiene otras cosas que hacer!

    Primero te ofrecen la droga y cuando te enganchan te la quitan. Hay que joderse.


    Bueno, todo es una broma, gracias por las entradas anteriores, por tu tiempo y por las entradas que están por venir.

    Pero ... ¡Quiero mi nueva entrada!

    ResponderEliminar
  8. Ayer, viernes, fui a una conferencia de Mario Conde. Me encantó. Sabía que era un hombre brillante y como conferenciante no tiene precio.Después nos fuimos tomar el pulpo a feira. Llegué a casa a las tantas

    ResponderEliminar
  9. Hi Udaberri,

    Where do yo are? Are you fine?

    ResponderEliminar
  10. ¿Habrá mañana, viernes, una nueva entrada?

    ResponderEliminar