lunes, 12 de octubre de 2009

EL DIA DE LA CABRA


La verdad, no entiendo por qué se empeñan en querer mantener el eufemismo patrio del día de las Fuerzas Armadas año tras año. Cuando el recuerdo y el homenaje, como viene siendo habitual, se lo lleva la cabra.
Tal es, que en su honor debería renombrarse esta fecha:  ¡el Día de la cabra! ¡Esa pobre criatura de Dios, entre legionarios, llamada Golfa!


Dice la Wikipedia que las Fuerzas Armadas de España están constituidas por 177.950 efectivos. Y yo añado, además, una cabra, la Golfa. ¡Y ahora, que tiemblen los enemigos!

NOTA: imagen tomada de que.es



5 comentarios:

  1. La cabra, la cabra, la ... de la cabra. Yo tenía una cabra y la muy ... se murió

    ResponderEliminar
  2. Seguro que los muy cabrones la tienen con un contrato de prácticas.

    Miguel Leiva

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita mi niña. Está de lo más hasta el quiqui, ¿no le ves la cara de enfadada? Este año se negaba a desfilar. Espero que al que viene se niegue en rotundo y propicie con ello un colapso total de las fuerzas armadas que saben que de verdá lo único que interesa de ellos a las personas con criterio, que solemos estar dotadas de un profundo respeto hacia todos los animales que nos acompañan en esto del zoo planetario común, es la CABRA, el trato que le den. CREO CON PROFUNDA CONVICCIÓN QUE DEBERÍA HACERSE UNA INTERVIÚ A LA CABRA PARA ASÍ CONOCER DE PRIMERA MANO QUÉ DEMONIOS LE HACEN PARA QUE LUZCA ESA CARA DE ENFADO.

    ResponderEliminar
  4. Y estoy de acuerdo contigo en eso de reivindicar su día a la cabra... Pero a ser posible lejos d estos zoofílicos que tan enfadada la tienen. ¡SALVEMOS A LA CABRA DE SU CRUDO DESTINO DE DESFILAR POR EL ASFALTO CUANDO ELLA ESTÁ HECHA PARA ESOS MONTES!

    ResponderEliminar
  5. Caramba, Carmen, veo que sigues muy, muy, muy !!!guerrera!!!!.
    Qué bueno!!!!
    Qué bueno!!!

    ResponderEliminar