viernes, 11 de septiembre de 2009

De los "malotes" de Pozuelo y el botellón

A. Moreno Balaguer


Cuentan que estaba Manolete en el hospital de Linares, herido de muerte por Islero, cuando dijo estas últimas palabras:
“¡Qué disgusto le voy a dar a mi madre!”

Pues eso. No digo más nada.




Imagen: Fragmento de gente. Mural. Alberto Moreno Balaguer. (Para contactar con el autor: victoriaromjab@gmail.com.)
.

2 comentarios:

  1. Muy bonito y muy poetico, pero si me lo permites te voy a dar mi opinión.

    Maldigo a todos aquellos que nos han traido hasta aquí, a los que no se han desengañado del PSOE y siguen prefiriendo lo menos malo, a los que eligen al PP para salvaguardar su clase, la patria o a Dios, a los que se integran en nuevas formaciones como forma de vida, a los padres colegas de sus hijos, a los profesores colegas de padres e hijos, a los funcionarios servidores de si mismos, a las ONGs con ánimo de lucro, a los que ejercen trabajos vitalicios y hereditarios, a los jueces siempre valientes con el débil, a los ciudadanos que prefieren la tv a la cultura, a los medios de comunicación que se olvidaron todo excepto del dinero, a los empresarios que desprecian el talento, a los que censuran a los valientes, a todos aquellos que tienen la posibilidad de cambiar algo y no lo hacen, y a todos los que debería evitar que esto sea así y que miran para otra parte. Maldigo a todos aquellos que han contribuido a dejar esta sociedad sin valores y sin normas.

    Y doy mi más sincera enhorabuena al presidente de éste país por haber llegado tan lejos con tan poco.
    Miguel Leiva

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, gracias por dejar tu opinión, no voy a darte la réplica aquí sino en una nueva entrada, creo que lo mereces, pero permíteme unos días para que pueda reflexionar sobre todas esas maldiciones de las que nadie somos ajenos.

    Mil gracias, Leiva, déjame algún tiempo para no ser tan poética la próxima vez, cuando me despache a gusto como tú has hecho.

    ResponderEliminar